[escepticos] Gadafi y su "jaima"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 12 10:07:43 WET 2007

Leed, si más no, el primer párrafo de:
http://www.abc.es/20071212/nacional-nacional/gadafi-planta-jaima-pardo_200712120300.html

y, luego, explicadme -porque no tengo ni idea- de  esa
costumbre (?), precepto religioso (?), prevención de
seguridad (?) de Gadafi...

Saludos.

Josep Català

P.S.- Cuando Woody Allen vino (¿hace un par de años?) a
dar un concierto de clarinete en Perelada, el agente artístico
que tramitó su contrato me explicó que en el mismo había
una cláusula muy clara, que establecía que en los viajes que
debía hacer Allen no debía atravesarse, bajo ningún
concepto, ni túneles ni puentes... Lo que supuso un lío
formidable para llevarle de un lado a otro... No me extraña
que Allen sea carne de psicoanalista, no.