[escepticos] Procedencia de "gay"

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Dic 12 02:33:30 WET 2007

Akin dixit:
"Una cosa es no ir por lo políticamente correcto que es gratuito y sin
sentido, por ejemplo lo de 'vascos y vascas';"

Y yo que pensaba que precisamente se utilizaba dicha expresión
redundante porque no era ni gratuita ni, sobre todo, un acto sin
sentido.
¡Lo que se aprende! Toda la política del Instituto Vasco de la Mujer
(EMAKUNDE) desmontada de un solo plumazo y con tan rotunda
aseveración. Me temo que, si alguien del Gobierno Vasco lee esta
lista, les puedan quitar la asignación presupuestaria.
Mira tu que ahora va a resultar que eso de provocar la igualdad social
y la paridad entre géneros a través de la transformación ideológica de
los usos de los hablantes es una milonga gratuita y sin sentido. Me
temo que te has puesto en el centro de la diana del Instituto Clara
Campoamor.
;-)

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo