[escepticos] Para Heloin... eso de llamar gilipollas... esta mal, chico.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Dic 12 01:45:18 WET 2007

On Dec 11, 2007 12:35 PM, Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com> wrote:

> Tus padres te habrán dicho -si los conoces- que si llamas a una persona gilipollas, esa persona puede desde ignorarte -que es el caso- hasta hacerte vudú para que tus hijos mueran de cáncer.

Bueno, bueno...

Yo no soy de meterme en este tipo de trifulcas, suelo mantenerme al
margen y/o filtrar a los troles de turno.  Pero es que esto no tiene
nombre.

En este caso todos somos Eloy, Bello y el resto. Te lo diré yo también
bien claro: GILIPOLLAS.
Además por supuesto de oligofrénico perdido. Una persona con un
coeficiente normal o superior no tendría jamás tu comportamiento en
público quedándose tan tranquilo.

O eso,o es que estás amargado porque no follas lo suficiente (o ambas  cosas).

Trabajo 15 horas al día y apenas tengo tiempo para leer el correo, y
me encuentro con que la mitad de los mensajes diarios son GILIPOLLECES
escritas o provocadas por ti, quitándome tiempo o impidíendome leer
los excelentes posts de gente como JM, Eloy, JC o tantos otros, con
los que tanto se aprende y se pasa tan estupendos ratos.

Y sin embargo, pierdes tu tiempo y lo haces perder a los demás, en vez
de intentar sacar provecho de las interesantes conversaciones que aquí
ocurren y que tú interfieres y torpedeas. Eres tan tonto que ni
siquiera comprendes el nivel intelectual y humano de la gente a la que
estás insultando.

Por todo ello, me uno al grupo y te reitero lo que dice el "consenso":
GILIPOOOOOOLLAS.

Saludos.