[escepticos] Para Akin... no iba contigo, tranqui.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Dic 11 11:38:32 WET 2007

Hola Akin,
No te preocupes, no iba contigo la cosa, si no con estos matones que van de "lideres" y no son más que brabucones de medio pelo.

Ni tienen media ostia física y menos mental, así que tranquilio. El tiempo los está colocando en su sitio.

Y, sí, no me gusta el hilo... ni va con el tema central de la lista (escepticismo) ni es edificante saber si una persona es homosexual, maricon, gay o "alegre de culo". POr lo menos yo passsso del tema (en todos los sentidos, ojo ;)

Suerte!