[escepticos] Perfundet omnia luce (traducción en honor a nuestros colegas del otro continente)

Javier Armentia javarm en terra.es
Mar Dic 11 18:17:14 WET 2007

Ya estamos de nuevo... Catalá de Pontifex Maximus. ¿Estará de campaña?

Si es que es encantador. Nada, esperaremos que la profecía sobre Adriá
se cumpla tanto como la que hizo el otro día con lo del cambio
climático... Mientras tanto, seguiremos degustando las maravillas que
depara la nueva cocina de la que Adriá es el máximo exponente -sin duda
también por moda, ¿pero es eso algo esencialmente malo? Demuéstrese
adecuadamente, por favor-. El otro día me lo pasé pipa con una sopa de
nácar y mariscos crudos creada por uno de esos grandes cocineros que tan
poco mérito deben tener, y que luego nos regaló con unas setas envueltas
en oro que disparaban recuerdos y emociones como pocas obras de arte
pueden hacerlo. Y era todo química, claro...

Saludos

javier armentia