[escepticos] Feliz gravidad a todos

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Dic 11 18:00:38 WET 2007

Francisco J. Nunez wrote:
> Buenas a todos
>
> He encontrado este enlace de la página personal de
> Richard Stallman que creo que os gustará:
> http://www.stallman.org/grav-mass.html
>
> Traduzco del inglés original (como buenamente puedo):
>
> ¡Feliz Gravidad!
>
> El día 25 de diciembre, el cumpleaños de Isaac Newton,
> celebramos la existencia de leyes físicas
> comprensibles. Recordad, la gravitación es una teoría
> científica bien establecida pero la Caída Inteligente
> es sólo religión disfrazada como ciencia.
>
> Tenemos un villacico de Gravidad, 'We Three Laws'.
> [...]
...[suprimido]
Yo celebraría muy a gusto la gravidad en lugar de la navidad, salvo que
Isaac Newton no era precisamente una buena persona, sino un indeseable
trepa sin escrúpulos. Si no lo supiera aún aún pero sabiéndolo ...
saludos pepet