[escepticos] ¿roedor del desierto?

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Dic 11 16:57:14 WET 2007

Hola.
Parece ser que algunos gerbos (no sé si especies o variedades) sufren
ataques epilépticos espontáneamente (bueno, en estrés), lo cual les
convierte en modelos convenientes.
Precisamente, he encontrado una tesis de un investigador que la leyó en
mi ex-departamento justo cuando yo empecé la mía, hay un resumen aquí:
http://www.cibernetia.com/tesis_es/CIENCIAS_DE_LA_VIDA/NEUROCIENCIAS/NEUROQUIMICA/1
De todas maneras, he buscado por mice epilepsia en Pubmed y me salen
muchos más registros que por gerbil epilepsia, así que igual no es tan
usado como creía.
Saludos.
Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.