[escepticos] ¿roedor del desierto?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 16:45:20 WET 2007

Felipe Martínez-Pastor ha escrito:

>Por la descripción podría ser perfectamente un jerbo (¿se escribe así?),
>muy popular como mascota hace unos años, cuando estaba estudiando la
>carrera (al menos entre biólogos y veterinarios), y muy utilizado en
>estudios sobre epilepsia.

¿Sería posible que me/nos indicaras algun enlace o documento
que informara sobre por qué ese animal es útil en estudios sobre
epilepsia, y ya de paso, algún experimento realizado?

(Siempre me han interesado esos animales que, por los motivos
que sea, resultan punto menos que imprescindibles para el
estudio in vivo de enfermedades humanas. Posiblemente el
más conocido sea el armadillo y la lepra humana (en algunas
de sus variantes).

Saludos.

Josep Català