[escepticos] dos o tres capas? sin duda tres.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 14:54:52 WET 2007

Eduardo Gallo ha escrito:

>No es baladí el asunto de las tres capas a igualdad de celulosa,
>pondré un ejemplo méjor

Debo confesar que cuando escribí eso de las dos o tres capas,
me asaltó la  duda, aunque no  me paré a elaborar una prototeoría
escatológico matemática como has hecho.

Es muy posible que tengas razón. A bote pronto estoy pensando
en una de las preguntas de exámen que eran habituales cuando
estudiaba análisis químico: "Demostrar que lavar un precipitado
tres veces con 5 mililitros de agua destilada es más efectivo que
hacer dos veces con 10 mililitros cada vez". O algo así...

Saludos.

Josep Català