Re: [escepticos] ”La brújula Do rada” , una película anticatólica

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Dic 11 14:46:31 WET 2007

La crítica del New York Times:

http://movies.nytimes.com/2007/12/07/movies/07comp.html?ref=movies

Por cierto, la clasifica "PG-13 (Parents strongly cautioned)", pero por sus
escenas de niños en peligro y violencia ...

--
Ramón Díaz-Alersi