Re: [escepticos] ”La brújula Do rada” , una película anticatólica

Paula descalza en gmail.com
Lun Dic 10 11:51:48 WET 2007

Yo no ví que fuese evidente la relación anti-clerical. Lo que yo vi e
interpreté fué, como en otras películas, la lucha de unos por conseguir el
poder y gobernarlos a todos imponiendo una dictadura y la parte contraria
que se rebela contra ese intento de usurpación.
Además si en verdad fuera anti-clerical tiene muchas contradicciones e
incoherencias en cuanto al modo de "hacer" de la iglesia.
Creo que es una intento más de los católicos radicales de hacerse oír.