[escepticos] acusaciones de troll a �lan / aikin

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 13:39:07 WET 2007

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

>¿Eeeeeehhhh? Soy de Madrid, y en mi vida he visto tal sacrilegio (que no
>dudo que lo haga alguien).

Por razones del servicio, que suele decirse, suelo comer en
el restaurante "El 3", en Madrid, que está en la plaza que se
encuentra al lado del museo Reina Sofía... y muy cerca del
Colegio de Médicos. De ahí está mi visita frecuente a "El 3"...

En su menú ofrecen, cada dia, "paella". Pues bien: menos
el telefonillo de órdenes del capitán del "Titanic", en esas
paellas se puede encontrar de todo.  Pero, claro, por 9 o
10 euros el menú completo, ¿qué vas a pedir en el centro
de Madrid?

Saludos de uno al que le pirra el arroz, esté como esté...

Josep Català