Re: [escepticos] acusaciones de troll a josécatalan / aikin

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 11 13:14:15 WET 2007

a mi me han servido paellas muy raras:

en madrid: chorizo y esparragos.
en Barcelona: con un chorrito de cognac.
en escocia: aroz indio con bacalao.
en jaen: con calamares.
En murcia: guisantes, pimiento... y caldosa.

Dicho sea de paso los ultraortodoxos de la paella valenciana solo admiten
garrofones (una especie de haba blanca grande), judía plana, pollo y conejo.
En otoño se admiten tambien caracoles.

La torá de la paella es muy restrictiva, pero existen variantes muy, muy
interesantes:

Paella de coliflor y bacalo, junto con la paella de patata y cebolla
herencia de una dura postguerra.

Paella de pato: tipica de oliva y las zonas de marjal.
Paella de rata de agua: Tipica de sueca (con esta no me he atrevido).
Paella de higado de toro: se hacia durante la feria, nunca la he podido
probar.

saludos paelleros.

JM