[escepticos] acusaciones de troll a josé catalan / aikin

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 11:52:06 WET 2007

Eduardo Gallo ha escrito:

>A parte que tampoco hay pruebas de que el dios espaguetti haya creado el mundo

Así como estoy de acuerdo contigo en lo demás, debo
discrepar en esto. Casualmente lo descubrí en Toledo,
en un almuerzo del pasado Concilio de Ateos.

Me explico: si era posible -pensé- que en un menú de
casi 30 euros (restaurante Alfonso VI, creo recordar)
me dieran uns espaguettis como los que me dieron, no
queda ninguna duda de que Sandios Espaguetti pudo
crear el mundo en un visto y no visto...

Lo que comunico a VE para su conocimiento y efectos.

Saludos.

Joseo Català

P.S. de auxilio para mí: Algo sé de cocina, y en concreto
sobre la pasta (trigo duro, dotación 4n y etcétera), e,
incluso, recuerdo haber leído algo de los espaguettis a la
carbonara. Pero no entiendo que, llamándoles a "la
carbonara" (y a mi me gustan mucho), sean blancos y
no negros, de carbón. ¿Alguien podría decir algo?