Re: [escepticos] acusaciones de troll a josé catalan / aikin

Akin akinlg en gmail.com
Mar Dic 11 11:33:00 WET 2007

Creo que no era por esa conversción, sino por mi acusación de troll a Josep.

Sigo creyendo que iniciar un debate con el único fin de provocar y
poder llamar imbéciles a la gente de las asociaciones de
gays/lesbianas es un comportamiento de troll.

Pero todo, supongo, es opinable. Y es obvio que a Eduardo no le gustó
ése hilo. La verdad es que a mí tampoco la verdad.

Akin

El 11/12/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Ah, y por cierto, los troles son Heriberto Pozos y Ténebris, no JOSEP
> Catalá (que no José) y Akin (que no aikin). A ver si nos enteramos un
> poquito antes de hablar.
>
> En fin.

Akin