[escepticos] Procedencia de "gay"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 11:14:57 WET 2007

Inés Toledo ha escrito:

>Es curioso como ahora ser políticamente incorrecto y presumir de ello mola
>mogollón.

No, por cierto, en mi caso. El "certificado" de ir por el mundo
de "políticamente incorrecto" -y de importarme un huevo lo que
digan- lo conseguí hace muchos años. Un hito importante
puede que fuera la decisión del Tribunal Eclesiástico de Barcelona
de expulsarme de la ICAR...

Fue un rudo golpe a mi sensible corazón...

¿Que si ahora es una moda? No me interesa, la verdad. Siempre,
claro está, que ser políticamente incorrecto, y actuar en
consecuencia, no sea una manera de hacerse ver... Hay que
dar razón de ello y no buscar explicaciones más o menos
vidriosas.

Saludos.

Josep Català