[SPAM] Re: [escepticos] Concilio ateo

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mar Dic 11 10:55:09 WET 2007

Está bien... Las mamas, tetas tienen los animales...  XDDDD

Perdón no resistí la tentación.

Las tetas son como esos juguetes diseñados para niños pero que divierten en
la práctica a los mayores.

saludos

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."