[escepticos] Concilio ateo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 11 10:54:07 WET 2007

Inés Toledo ha escrito:

>Arrg, no se puede estar en todo...
>Gracias por el resumen.

Tampoco te perdiste, como suele decirse, nada del otro mundo.
Aunque tengo mis dudas de que en el "otro mundo" pueda
haber cosas para perderse...

Fué interesante, eso sí,  intercambiar opiniones; o comprar
libros de ensayo, o así, lanzados por editoriales (españolas o
no) minoritarias, y que son difíciles de conseguir por las vías
normales. Lo cierto es que yo sólo me compré uno
("La revelación", de Leo Bassi) y es que, puede que porque
me esté volviendo paranoico, pero siento cierto recelo
ante los libros no eminentemente científicos; vamos, los
que cada tres páginas se sueltan una fórmula contundente...

Ah, y también te perdiste una ponente (alemana) que mostró
sus tetas en  público... Tetas bien conformadas (*), ciertamente,
pero un espectáculo gratuito...  Esa chica (fue la que defendió
que el psicoanálisis es pura "evidencia científica") quiso dejar
bien claro su "sí" a la libertad de expresión, así que
se sacó la camiseta que llevaba puesta con una imagen del
demonio, y quedó con el torso desnudo, colocándose acto
seguido otra camiseta con una leyenda sobre la libertad de
expresión. Vamos: todo un razonamiento de hondo calado
teórico sobre el tema...

Saludos.

Josep Català

(*) Aparte de razones estéticas/eróticas, a mi las tetas
femeninas me subyugan. Son, sin ninguna duda, un ejemplo
paradigmático de biorreactor. Con su histologia y citología
sublime,con sus vías metabólicas ejemplares,...  Por
supuesto, y no lo retraigo a nadie, al contrario, a muchos
les importan un comino tales aspectos... Y creo que hacen
bien.