OT Re: [escepticos] Traducciones

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Dic 11 07:36:15 WET 2007

Jajaja.... hoy va para todos mis alumnos, el trabalenguas. Pero tengo que
arreglar lo de transexual (switched), ya que trabajo en una academia muy
católica, y los jefes, papás y mamás se me pueden quejar.
He decidido cambiarlo por "con trenza o postizo".

Three Swedish witches with witch watch three Swiss watch watch switches.
 Which Swedish witch with witch watches which Swiss Swatch watch switch?

¿Alguien se sabe alguno en francés, que hoy también me toca?

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/