[escepticos] Procedencia de "gay"

Mar Dic 11 00:00:12 WET 2007

[Ramon Diaz-Alersi]
 No debe de ser tan mala cuando le ganó un "mano a mano" a la
enciclopedia británica hace poco. Su curioso protocolo hace que las
barbaridades no duren mucho en general. Y algún artículo es
sorprendemente lúcido, al menos por lo
que a mi me concierne.

[Mercader]
 A ver. El hecho de que me refiera a algunas barbaridades que he
leído, no quita para que considere a la wikipedia como un recurso
mucho más fresco y dinámico que otras fuentes  teóricamente más
serias. Si quiero saber algo sobre, por ejemplo,  las Ondas Martenot,
instrumento musical  que marca un hito importantísimo en el siglo XX
(y no tengo a  mano un texto especializado), no se me ocurrirá buscar
antes en otro sitio que no sea la wikipedia. La única condición es
que hay que acercarse a ella con el filtro escéptico desenfundado y
las alarmas críticas a punto.
Saludos.