[escepticos] Procedencia de "gay"

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 10 21:03:36 WET 2007

Juntemos todo:

El 10/12/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Por cierto, Juan Antonio: si te sobra algo de sentido común
> mándaselo a "Akin", que, por lo que escribe -el pobre- está
> bajo los patológicos dominios de la conspiranoia.  Por lo
> visto, esto del sentido común sigue siendo no-contagioso.

El 10/12/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Pido disculpas a ti y a los otros que, con buena fe, han
> respondido a mi pregunta. "Otros", claro está, que no
> incluye a "Akin" et al, quede claro. El origen de "gay" yo ya
> lo sabía, y en Toledo (no todo va  ser ateismo, sobre
> todo a la hora de comer...) me ampliaron mucho lo que
> [...]

Traducido:

- Sabías las respuestas a las preguntas que hiciste.

- Las hiciste para provocar.

Exactamente lo que yo dije. Pero me acusas de conspiranoico.

Y al final terminas insultando a los colectivos de gays y lesbianas,
que, y ahora lo digo abiertamente: era lo que buscabas desde el
principio, una excusa para insultarles; aunque lo hayas camuflado
pretendiendo que es escéptico llamarles homosexuales y no gays (un
disimulo bastante pobre, dicho sea de paso.

Pues sí hombre sí, yo necesito sentido común. Y para que no me den
otro toque más no digo lo que tú necesitas.

Sólo me queda una duda: ¿La imbecilidad de los gays y lesbianas es
congénita como la que le atribuyes a los negros con respecto a los
blancos o es adquirida al hacerse homosexuales?

Akin

P.D. Yo el virus que detecto es el 'ser políticamente incorrecto hace
que yo mole más que nadie'. Será cuestión de reforzar el ego de alguna
manera, igual por cuestiones de pitopausia o similar.

P.P.D. 'Pitopausia' no aparece ni en el DRAE ni en la Wikipedia. Es un
término inventado que uso porque me apetece.