[escepticos] Procedencia de "gay"

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Lun Dic 10 19:52:06 WET 2007

Hola Josep:

Gay es "alegre" también en Inglés.
Se utiliza indistintamente para hombres y mujeres homosexuales.
Y no tengo ni idea de porque resulta más fino pero por estos lados todavía
no es mala palabra.

Tengo un amigo médico que me dijo:  "antes era una vergüenza, ahora tener un
pariente Gay es un signo de "status"... Yo me voy antes  de que serlo sea un
requisito."

Como ya se discutió una vez, la gente es gente, no se puede ser nada peor
que eso.
Yo perdí mi prurito machista en la adolescencia y dejé de ser
segregacionista con lo "gay " a los 20.
Era otra época.

El problema con llamar a la gente por su nombre está en el "derecho
inalienable" de la gente a sentirse ofendida, al punto que los eufemismos y
la insinceridad parecen bien si son "políticamente correctas".

Yo creo que lo mejor es lo llano y claro y que la intención es lo que
ofende, no las palabras.

Creo que ahora prejuicios me quedan muy pocos ...
Sobre todo con la gente que es como yo.
;-)

Un abrazo desde Uruguay

Claudio

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"Este Correo Electrónico puede contener información privilegiada y/o
confidencial, y no necesariamente refleja la opinión del remitente. Si Ud.
no es el destinatario de este mensaje no está autorizado a copiar,
reproducir o difundir su contenido a ninguna persona, por favor avise al
remitente y elimínelo. Gracias."

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."