Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 10 09:18:29 WET 2007

Bueno, parece que lo de la separación era  un rumor infundado.

Al menos parece tener una cría. Pobrecilla, aún no sabe que le quedan
no menos de 20 o 30 años de ser poco más que un animalito de compañía
(hasta que tenga un hijo no tendrá alma)

Akin

P.D. Coñas aparte, me da mucha pena esa niña.

Akin