Re: Re[4]: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Dic 9 16:51:48 WET 2007

Te equivocas -una vez más.

Lo de Javier y Akin es efectivamente spam, si partimos del supuesto
que mencionas: el de un autor de blog autocitándose (supongo que en
¿búsqueda de autopromoción?). Y adelanto que a priori ni parece bien
ni mal. Suelo esperar a leer los enlaces para juzgar la valía del
envío.

En cuanto a mi caso, no sé de donde sacas lo del hetero-spam (bueno,
la primera parte del término sí que la entiendo). ;-)
Preferiría que lo tomases -en los casos en que he enviado enlaces a
Magonia- como mero recurso a fuentes externas o ajenas (lo que no creo
que esté prohibido en esta lista).

Lo del spam (auto-spam, que adjudicas a Akin y Javier) no tengo ni
idea de si lo estará o no. Lo que sí que tengo claro es que a mí no me
molesta lo más mínimo (algunas veces incluso hasta lo agradezco) el
envío de referencias (propias o ajenas) de interés (entiendo que este
no sea tu caso y que te puedan molestar aquellas que consideras ajenas
o hetero-lista). Es más, agradezco mucho más ese tipo de envíos que
otros de los que últimamente está repletico del too mi buzón.

Saludos heterosos

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--