Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Dic 8 14:51:46 WET 2007

> Un poco de auto-spam: http://akin.blogalia.com/historias/31086
>
> La historia se llama 'If i where a richam' y viene a decir que si yo
> fuese rico y quisiese seguir siéndolo, sería liberal.
>
> Si alguien visita el enlace, le recomiendo que no se lea los
> comentarios, se me invadió el post de trolles liberales

    Y yo no te hice caso y lo empecé a leer. Es increíble cómo hacen para
justificar las desigualdades actuales en base a "argumentos" puramente
mentales sin tomar contacto con la realidad. Se parecen a los teólogos
medievales partiendo de verdades "de razón" y deduciendo que su religión de
entre todas las posibles es la única verdadera ;-)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

P.D: ¿Usás Msn?