[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Dom Dic 9 09:43:41 WET 2007

Llevo unos años queriéndole meter mano. Así que si por azar o amenaza el
dichoso libro cruza "el charco", me comprometo a digitalizarlo y pasarlo
a PDF.

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com