[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Dic 8 23:05:25 WET 2007

=?utf-8?B?SnVhbiBMdWlzIEFyYW5kYQ==?= dixit:
>En la lista escribo poco, por que poco puedo
>aportar. Pero en mis primeros dias pude aportar
>un descojone general pues estuve a puntito de
>pedirlo :)

Las ultimas referencias son que esta en Santa Fe
de Rosario (Argentina). En circulos (muy)
minoritarios se insinua que existe una copia en
Cataluña.
Los datos que tengo me dicen que esa ultima
afirmacion es falsa: No me creo que alguien tenga
un ejemplar y no lo lea.
    Saludos