Re: *** [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Dic 8 14:02:34 WET 2007

> Sabía que tenía la carrera de derecho y que se casó con una
> inmigrante, creo, filipina.
>
> Los siguientes rumores que escuché es que la chica, al poquito de
>  casarse, y supongo que tras conseguir la nacionalidad, lo dejó. Pero
> esto último son rumores sin confirmar.

    Me alegro mucho. Nadie es tan mala o tan tonta como para tener que
aguantar a ese idiota (El que dice que la mujer no tiene alma, por lo tanto
el hombre se la tiene que prestar). De más está decir que es un alivio para
mí que ese tarado no se llegue a reproducir.

> En todo caso, creo que es justo decir que no era liberal. Era
> retro-conservador, retrógrado hasta entre los conservadores, pero lo
> de liberal no se lo escuché nunca.

    El se declaraba (Agárrense fuerte) ¡Marxista católico! Pero igual tenía
un engendro ideológico en la cabeza que ni él mismo lo entiende. Defendía
descaradamente los privilegios de la Iglesia y pedía más, reivindicaba la
Inquisición... y siempre se creía que había ganado el debate. Una vez me
dijo "Te estoy dando sólo una pequeña muestra del Infierno que mi Señor te
va a dar por toda la eternidad", o algo así.
    La mayor boludez que le leí (Y mirá que había de dónde elegir) fue
cuando intentó refutar la existencia del átomo alegando que el
espermatozoide contenía infinitas generaciones futuras. Posta, búsquqnlo en
Usenet, debe estar todavía.

> Akin

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com