Re: Re[4]: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Akin akinlg en gmail.com
Sab Dic 8 11:25:30 WET 2007

Sabía que tenía la carrera de derecho y que se casó con una
inmigrante, creo, filipina.

Los siguientes rumores que escuché es que la chica, al poquito de
casarse, y supongo que tras conseguir la nacionalidad, lo dejó. Pero
esto último son rumores sin confirmar.

En todo caso, creo que es justo decir que no era liberal. Era
retro-conservador, retrógrado hasta entre los conservadores, pero lo
de liberal no se lo escuché nunca.

Akin

Akin