[escepticos] Abstencionismo

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Sab Dic 8 12:36:20 WET 2007

Guenas

José Ángel Morente escribió:

> Sin embargo yo juraría que ahora ocurre precisamente lo contrario: la
> fachada es la que muestra un único partido, mientras que internamente
> hay diferentes "corrientes de opinión".

Pues sí, es lo que ocurre ahora, cuando se prima a los partidos grandes
sobre los pequeños (y por eso ocurre). Al final lo que cuenta es tener
el poder, formar parte del poder, haya que vestirse de lo que haya que
vestirse, desgraciadamente.

Saludines