[escepticos] Abstencionismo

Vie Dic 7 22:24:44 WET 2007

¿Se puede preguntar qué foro es ese?

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, December 07, 2007 11:12 PM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Abstencionismo

Sí, soy consciente que abstenerse no contribuye a mucho.

Mi contribución va por otros lados, básicamente participación en foros
de discusión de la izquierda más plural (un foro donde conviven desde
anarcas anti-estatales a cargos públicos de diversos partidos)
buscando convencer y que me convenzan. Me parece que, dentro del don
nadie que soy y de la nada que doy o recibo, o de lo útil que sea o
deje de ser ese diálogo; me parece infinitamente más constructivo que
votar una creación publicitaria cada cuatro años sin posibilidad de
rectificar luego o de influirle en sus decisiones.

De todos modos al final termino votando, por anti-ppatía
exlusivamente, y como yo conozco a unos cuantos que votan por los
mismos motivos. Triste sistema donde terminas votando por rechazo a
unos más que por la ilusión que otros te provocan.

Dicho lo cual, esta legislatura, especialmente su primera mitad, casi
casi casi llegó a ilusionarme. Varias leyes sociales muy importantes
dieron a luz, por fin. La pena es que luego el gobierno se achantase
en algunas cosas importantes por no tener más manifas en contra. Pero
bueno...

Akin

Akin