[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Javier Armentia javarm en terra.es
Vie Dic 7 20:56:23 WET 2007

Sin duda, llegado este momento hay que recomendar la lectura del
"Panfleto contra la estupidez contemporánea" (Ed. Laetoli, 2007), que me
recomendó el Páter y me ha proporcionado un viaje en ave de ida y vuelta
estupendo. Es, sin duda, un panfleto, es decir, exagerado y radical, y
en general una lectura obligada no para los amos del mundo y sus
adláteres, sino para todos los que participamos de lo que él llama
"entetanimiento" (bueno, que no es un término suyo, sino de Zbigniev
Brzezinski -impronunciable ciertamente-, eso del "tittytainment")

Una web para saber del entetanimiento, de esas al gusto de los viejofach
(ironía): http://www.entetanimiento.com/

Saludos entetanidos

javier armentia