Re[4]: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Dic 7 19:26:15 WET 2007

Hello Eloy,

EAR> En efecto, esa era la segunda posibilidad pero entonces me parece que es
EAR> muy, pero que muy gilipollas.

A miles los hay, don Eloy. Suelen vivir con la esperanza de entrar en
el ejército de yuppies que pueblan los consejos de administración y
sus órganos derivados. Son unos putos mataos a los que les
encanta dormir en hoteles de cinco estrellas a cuenta de la empresa.
Perros de presa mimados por el amo.

Con la esperanza de hacerlo, digo. En general no salen de putos mataos
que reniegan de los suyos para hacer méritos. Las niñas ya no quieren
ser princesas, decía Sabina, y supongo que es cierto. Pero hay mucho
niño gilipollas que sigue soñando con ser broker o así.

Son, como dices, muy, pero que muy gilipollas. Y si acaso, nos faltan
dos o tres "muy".

Saludos

JM