[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Dic 7 15:30:45 WET 2007

On Friday 07 December 2007 01:05:32 Eloy Anguiano Rey wrote:
> (...)
>
> Vaya, ya apareció el keynesiano. Reducción al mínimo del estado (sólo
> para mantener la legalidad) con impuestos ínfimos y a partir de eso cada
> uno a sus uñas, los pobres heredando la pobreza de sus padres sin poder
> salir de ella y los ricos acumulando cada día más riquezas.
> (...)

Solo un apunte. No sé si se ha comentado antes pero te he oido hablar más de
una vez de keynesianismo en este sentido y lo cierto es que es más bien al
contrario, Keynes intenta superar el fracaso del capitalismo duro mediante
más intervención del estado.
¿Quizá confundes Keynes con Hayek?