Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Dic 7 16:36:14 WET 2007

On Dec 7, 2007 3:31 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> Si alguien visita el enlace, le recomiendo que no se lea los
> comentarios, se me invadió el post de trolles liberales y la cosa
> terminó como el rosario de la aurora.

Mamma mía, saltan directamente al ad-hominem rabioso sin dar ni un argumento...

Y por cierto, referencian a Sala i Martín como gurú del pensamiento
liberal (ese que dijo que la inmigración arruinará la economía
española ya que los nuevos derechos adquiridos por los inmigrantes
tendrán que ser soportados por la gente que tiene mayor poder
adquisitivo), y luego se quejan de que "confundamos" a los "liberales"
con "neoliberales"...

Saludos.