Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 7 14:31:02 WET 2007

Un poco de auto-spam: http://akin.blogalia.com/historias/31086

La historia se llama 'If i where a richam' y viene a decir que si yo
fuese rico y quisiese seguir siéndolo, sería liberal.

Si alguien visita el enlace, le recomiendo que no se lea los
comentarios, se me invadió el post de trolles liberales y la cosa
terminó como el rosario de la aurora.

Akin

Akin