[escepticos] Abstencionismo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 7 15:14:10 WET 2007

Siempre puedes conformarte con la posibilidad de que IU y PSOE hagan
coalición, con lo cuál al final no habría grandes diferencias entre
votar IU o PSOE.

Sí, Jose Ángel, en eso pensaba siempre, en que la representación de IU
influyera un poco... siempre que gobernara el PSOE.
He votado en blanco en las autonómicas.
Y aquí, en Oviedo, en las del ayuntamiento, ya es otra cosa...

Akin, los partidos asturianos de izquierdas, siempre según mi modesta
opinión, se ocupan de la oficialidad del asturiano por encima de cualquier
ideología izquierdista. Parece que, mientras no logren eso, lo demás ni se
mira. Y eso es, siempre según mi modesta opinión, de soplagaitas, y nunca
mejor dicho. Además, lo de los nacionalismos no lo llevo. Pero creo que
mejor me callo, no sea que me meta en un jardín del que tenga que salir por
pies.

En fin. Yo hoy no tomo café, que ya estoy un tanto acelerada...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/