[escepticos] Abstencionismo

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 7 10:17:49 WET 2007

Lo divertido del sistema es que tienes que elegir entre lo malo y lo
peor. Y de ese modo ambos se van sucediendo en un largo ciclo que
impide que el sistema se corrija porque como la gente vota
mayoritariamente (a cualquiera, pero vota) no hay razón para cambiar
el modelo. Que de todos modos, no se cambiaría porque quitar poder a
toooodos los partidos del arco parlamentario para devolverlo a los
ciudadanos es algo que, evidentemente, ningún partido llevará al
parlamento.

Pero bueno, habrá que caer y votar a lo malo y además escuchar lo
fantástico que es que los votemos a ellos y no a los otros.

Akin

Akin