[escepticos] Abstencionismo

Paula descalza en gmail.com
Vie Dic 7 10:02:21 WET 2007

"Votar es algo que costó muchísimo para despilfarrarlo
alegremente, y que esa actitud, tomada mayoritariamente por gente que de
votar votaría a la izquierda hace que tengamos un partido que prácticamente
es filofascista como principal partido de la oposición.
Este argumento lo llevo utilizado durante un montón de tiempo  para discutir
con amigos míos abstencionistas. Pero lo que me da rabia es que eso se ha
olvidado. nadie recuerda lo mucho que costó que pudieramos votar ( y yo
siendo mujer, sé que eso casi nos costó más). Votar, fué conseguir libertad.
Capacidad para elegir. Aunque ahora parezca que este acto está
minusvalorado.
¡Arf! Me voy a por un café.

--
http://www.ventanas.blogalia.com