[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Jue Dic 6 23:03:51 WET 2007

El jue, 06-12-2007 a las 23:00 +0100, Pepe Arlandis escribió:

> Eso no lo dije yo, aunque lo diría porque es lo que se desprende de lo
> que dice Carlos Marx, pero al cesar lo que es del cesar eso lo dijo Moreno.
> Respecto, al resto del mensaje, como no soy como y Eloy

Che, que no he respondido a ninguna afirmación gratuita sino a lo de Xan
y a lo de votar.

A las afirmaciones de algunos individuos es mejor no responder, aunque
sean gratuitas. Ahora, si te refieres a otros casos, es posible que
tengas razón.