[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Dic 6 22:00:37 WET 2007

Accipiter wrote:
> ¡Hola!

> En efecto. Al que no quiere pertenecer, se lo cepillan y problema arreglado.
> Y si hay que cepillarse a un cuarto de la población, porque ni quiere
> pertenecer a la clase obrera ni entiende lo que significa, pues sin
> problemas. ...[suprimido]...
Eso no lo dije yo, aunque lo diría porque es lo que se desprende de lo
que dice Carlos Marx, pero al cesar lo que es del cesar eso lo dijo Moreno.
Respecto, al resto del mensaje, como no soy como y Eloy no voy a
responder a afirmaciones gratuitas que confunde Marxismo y
Marxismo-Leninismo, y no estoy respondiendo con la falacia del falso
escocés, sino diciendo en qué consiste la dictadura del proletariado
según Marx. Y además yo no soy marxista.
Bueno si dices algo que valga la pena responder te respondo. Porque las
objeciones que puse a tu primera respuesta, no las has respondido.

saludos pepe