"Re[2]: [escepticos] Azucarillos, ozono y h" ielo de borrajas; dicen por ahí que ni la"s Maldivas se inundan,ni el nivel del mar" sube.

Jue Dic 6 21:51:39 WET 2007

El jue, 06-12-2007 a las 22:28 +0100, Xan Cainzos escribió:
> jmbello dixit:

> Discrepo totalmente contigo. Cuanto mas los alimentemos, mas claro
> estara lo que son, lo que representaan y lo que vaticinan.
>
> Por lo de ahora y gracias a los fachitroles, los fachiperiodistas,
> los fachicuras y demas entes similares, creo que llega con que diga
> que me estoy planteando no abstenerme(*).
>       Saludos
>
> (*) Eso si, con pinza en la nariz.

Da igual, no hay que abstenerse. Los fachas han ido cogiendo fuerza y
cada vez envalentonándose más con el pasotismo y la abstención de la
gente de izquierdas (creo que mayoritaria en este país).