Re: Re[2]: [escepticos] Libro sobre astronomía

Mie Dic 5 08:46:51 WET 2007

El libro que saca la editorial de Julio será una guía del cielo de
2008, son unas 70 páginas y costará 14-15 euros. Traerá consejos de
observación a simple vista y mapas del cielo mes a mes con efemérides
como conjunciones, fases lunares, estaciones, etc,  pero no trae
ninguna información sobre manejo de telescopios. Te serviría como
complemento, eso sí. La editorial es Porquoi-pas?
Talogo!