Re[2]: [escepticos] Libro sobre astronomía

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Dic 5 00:31:23 WET 2007

Hello Moreno,

M> Hola,
M> tampoco son para llevar al monte, son para sacarle partido a un telescopio
M> comprado hace cosa de un año. Y el nivel de conocimientos de la pareja a la
M> que se lo voy a regar tiende a cero.
M> ¿Para un caso así podrían ser recomendables?

Hoy estuve en FNAC de Coruña con motivo de una charla sobre astronomía
(muy amena, por cierto) que dieron varios componentes de la Agrupación
Astronómica Ío. Al final anunciaron otro acto para el día 20 de este
mes, con motivo de la presentación de un nuevo libro de iniciación a
la astronomía del que son autores. El libro en cuestión, que por lo
que pude enterarme tiene toda la pinta de ser lo que buscas, estará en
la red FNAC y en otras librerías dicho día 20 de diciembre.

Como soy un desastre, no recuerdo más datos del libro, ni título ni
apellidos de autores (los nombres sí, son Óscar, Julio y Borja, creo,
pero eso no te dirá demasiado porque no los conoces; si los conocieras
sabrías que son gente estupenda y muy capaz). Es posible que Dolores,
que también estaba allí, recuerde o conozca más datos.

Saludos

JM