[escepticos] Libro sobre astronomía

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Dic 4 20:30:58 WET 2007

Pues Ud. perdone, pero cuando era un zagalón descubrí ese libraco en la
biblioteca de mi pueblo y recuerdo (con nostalgia) el pasar largas horas
en la azotea de mi casa disfrutando del cielo de verano.

Gracias a vosotros he visto que no está descatalogado (no sé por qué,
pero me imaginaba que lo estaba) y pienso pedírmelo para Reyes :-)

Miguel Martínez escribió:

> Ojoooo. El de Comellas es un ladrillo enciclopédico que describe todos los
> objetos visibles con un refractor de 80 cm uno a uno. Pocas fotos y
> "santitos".Posiciones, apariencias, magnitudes visuales, algún comentario
> astrofísico...pero árido de leer si no estás mirando con tu telescopio.
>
> Poco apto para iniciarse , suele acabar arrumbado, excepto para el que se
> pasa horas de exploración sistemática...
>

> Miguel A

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com