Re: [escepticos] Libro sobre astronomía

Lun Dic 3 08:40:57 WET 2007

Hola, no voy a recomendarte ninguna guía en particular porque yo uso
revistas...y GOTO, pero sí te diré que tengo las 2 de Levy y aunque
son libros bonitos para regalar, no son muy útiles como guía de campo.
Traen pocas cartas y con pocos objetos, además de que son unos
armatostes para manejar en el monte. Yo elegiría algo más práctico que
vistoso, pero ten en cuenta los conocimientos de la persona a quien
regalas, las guías muy completas acaban con la paciencia de cualquier
novato.
Talogo!