[escepticos] ITV de letras (para galaicos)

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Dic 2 14:36:11 WET 2007

Para teorías graciosas las que dicen que el valenciano es diferente del catalan
por que proviene de un idioma que hablaban los iberos antes que llegaran los
romanos, y si el catalán se parece es por que ha robado palabras.

Esto lo apoyan algunos partidos, bastantes miembros del PP y alguno del PSOE.

saludos