[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 2 11:27:57 WET 2007

Lo siento: había prometido no llamar más "gorila" al sujeto conocido
como Hugo Chávez, pero no sé si volverlo a hacer. Tened por
seguro que si no lo hago es porque, en mi conocida búsqueda de
la definición de "inteligencia", veo que tales simios, sin duda
superan con creces lo que piensa/dice/impone el "bolivariano"
Chávez.

Recomiendo, hoy que se celebra "su" referéndum en Venezuela,
acudir a cualquier diario y tomar nota de los párrafos que se
citan y contenidos en el referéndum a votación. Y que ganará
Chávez, puesto que no ha habido en el mundo mundial, nunca,
un referéndum que no ganara quien lo ha convocado. Incluso
en el caso de DeGaulle, en que el escrutinio le fué contrario;
pero que algunos analistas explicaron que el propio De
Gaulle ya había manifestado su deseo de retirarse de la
politica acitva... O sea que, realmente, también lo ganó.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Bueno: y a ver cuando el rey de España se disculpa
ante el gorila fatuo y bordilonguio de Venezuels, hombre...