[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Dic 2 05:55:40 WET 2007

El día 1/12/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> y  están  indicadas las
>
> Sin duda, y además no cabía esperar otra cosa. Si lo cité fue,,,como para
> señalar (y me parece significativo) que dicho texto tiene todos los
> parabienes del CFI (antiguo CSICOP), el cual no sólo lo hace suyo, sino que
> lo difunde con toda su artillería a través de la oficina de política pública
> (o como se llame).

(Carolus):

Claro, cuando lo he pensado mejor me dí cuenta de que mi primer
interpretación era errónea,pero me pareció ocioso escribir un mail para
aclararlo ya que tú mismo lo harías, estaba seguro.

Y a mí (como a tí) me parece también muy significativa la elección de ése
texto para el SI y el lugar que le han dado en el CFI (lo cual- no nos
eximiría de analizar el texto , claro está- ) . Imagino que esa distinción
es la que decidió a Alejandro a incluirlo en el dossier aunque no parezca
convencerle su contenido. Es de recibo señalar que el autor señala el
caracter "educacional " (divulgativo)  del artículo y no de "paper". No es
un dato menor que  Jordan mismo invite al lector a leer los textos que él ha
analizado y se detallan en la bibliografía de referencia (que son muchos,
por cierto)

saludetes
Carolus