[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Dic 1 02:56:55 WET 2007

Carlos Dominguez dixit:
>A ver si los corraleros de exactas me indican si mi razonamiento es
>adecuado o no.

Este corralero de exactas opina que tu razonamiento es el adecuado.

Ademas, aprovechando el mensje, te recuerdo que:
Ni las opiniones, ni las personas son respetables
"per se". Lo unico respetable son los derechos de
las personas a sus opiniones y esto dentro de un
marco juridico democratico.
     Saludos

PD: Para clarificacion de conceptos.
Como ejemplo de opinion no respetable, la
insistencia en el uso exclusivo de la castidad
para evitar el SIDA. No solo me parece no
respetable, si no que me parece criminal.
Como ejemplo de persona no respetable,... ¿es necesario?